Sobre nosotros

El Legado de la Abuela es un sueño, un sueño hecho realidad. El sueño que todos debemos tener y debemos hacer realidad.

El legado de la Abuela es el legado que nos va acompañando a lo largo de nuestras vidas y que va formando parte de ellas.

El legado de la Abuela nos presenta una gama muy variada de distintos productos, siempre de la mejor calidad, intentando llegar así al corazón y al paladar de todos aquellos que quieran formar parte de él.

Que les podemos ofrecer

El legado de la Abuela nos trae así una gran variedad de alimentos y dulces con los que poder endulzar nuestras vidas y vuestros corazones. 

También nos trae cosmética natural y alta cosmética para aquellos más exigentes, ya que es muy importante cuidar de nuestra piel e hidratarnos tanto por dentro como por fuera.

Diagnóstico para la recomendación de cremas y otros productos.
Rellena este formulario de diagnóstico y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a elegir las cremas más adecuadas y que mejor se adapten a tu piel. Ponte en contacto con nosotros en el (34) 622 909 035 o escríbenos a abuela@ellegadodelaabuela.com

Gracias de corazón

Y por otra parte nos trae arte, el arte es una manera que tenemos de plasmar nuestras emociones, si somos felices o estamos contentos, si estamos tristes o simplemente plasmamos una imagen para el recuerdo, un paisaje, una fotografía, un recuerdo, un sueño…  Algo que con el paso del tiempo nos trae recuerdos y añoranzas.

Los legados son parte de nuestras vidas y por lo tanto, historias que van pasando de generación en generación a lo largo de nuestras vidas, de abuelos a hijos, de hijos a nietos, de nietos a bisnietos…  Algo que siempre pertenece y permanecerá en nuestras vidas.

Desde El Legado de la Abuela queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros por ayudar a que este sueño se haga realidad.